El vídeo de Área Sur por la hostelería: "Brindo por que vuelvan las meriendas de nieto y abuelo"

El centro comercial pone en marcha una semana dedicada a sus establecimientos gastronómicos, que llega con sorteos hasta el próximo 27 de marzo

Una empleada de 100 Montaditos, en el vídeo de Área Sur.
Una empleada de 100 Montaditos, en el vídeo de Área Sur.

Desde el sábado, y hasta el próximo 27 de marzo, Área Sur está llevando a cabo su Semana Foodie: una semana dedicada a la gastronomía que quiere rendir homenaje a los hosteleros que ocupan un lugar tan destacado dentro del centro. Tras el último año, los hosteleros de Jerez se han visto inevitablemente afectados por las medidas adoptadas para paliar las consecuencias del Covid. Por ello, y como muestra de apoyo, Área Sur ha puesto en marcha su Semana Foodie para invitar a la gente a disfrutar de la gastronomía en los locales del Centro Comercial y ayudar a impulsar el sector. 

El vídeo de Área Sur en apoyo a la hostelería.

La iniciativa arrancó el pasado sábado con un emotivo vídeo cargado de positivismo bajo el eslogan Brindo por, protagonizado por algunos de los trabajadores de los propios establecimientos para brindar por todo lo superado tras los últimos meses.  Además, y durante los próximos días, se llevarán cabo algunas actividades para animar a la gente a participar en la Semana Foodie como, por ejemplo, invitarles a que disfruten los mejores platos de los 15 restaurantes de Área Sur. Algunos de estos establecimientos para vivir la Semana Foodie son: 100 Montaditos, 5 Terre, Burger King, Café de Indias, Canal Rolls, Canal Ross Express, KFC, Lizarrán, Ribs, o The Good Burger, entre otros.

Con este tipo de iniciativas, Área Sur quiere poner su granito de arena en apoyo al sector hostelero, así como invitar y animar a la gente a que ayuden en su recuperación. La Semana Foodie del Centro Comercial se llevará a cabo bajo todas las medidas de seguridad y protección, tanto para el personal y trabajadores del centro, como para todos los visitantes, siguiendo estrictos protocolos higiénico-sanitarios con el fin de mitigar los riesgos y cumplir con las recomendaciones de las autoridades.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído