El increíble postre de Navidad de Arguiñano que podrás cocinar en solo dos minutos

Esta Navidad deslumbra a familiares y amigos con una deliciosa receta que, además de ser sencilla de preparar, solo requiere de dos ingredientes

El increíble postre de Arguiñano que podrás cocinar en solo dos minutos
El increíble postre de Arguiñano que podrás cocinar en solo dos minutos

El cocinero Carlos Arguiñano compartió una receta perfecta para preparar esta Navidad. Lo hizo durante el programa La Sexta Noche, al que acudió como invitado, y donde fue capaz de deslumbrar a los espectadores con la sencillez y "el juego" del postre que elaboró.

Se trata de rocas de chocolate y avellana, para cuya preparación se requiere una tableta de chocolate negro y 150 gramos de avellas tostadas sin sal. Con este postre, podrás triunfar en la próxima reunión navideña.

Elaboración:

1. En una cazuela con agua hirviendo, funde al baño maría el chocolate negro.

2. Incorpora las avellanas al chocolate negro fundido y mezcla bien ambos ingredientes.

3. Con ayuda de una cuchara, forma pequeños montones de avellanas sobre una bandeja.

4. Deja enfriar en la nevera y ya estarán listas para comer.

Sobre el autor:

M. S. G.

Titulada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y máster en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de Granada. Empecé escribiendo en varias revistas de flamenco y en suplementos culturales, y fui becaria en el Instituto Cervantes de Madrid y de Toulouse. Recibí una beca Iberoamérica para estudiar durante un semestre en la Universidad de Buenos Aires y allí conocí otras formas de hacer periodismo. He formado parte del equipo de Contenidos de Bodeboca y de su Magazine Vignerons, y también he puesto voz al programa 'Entre tu orilla y la mía' de Radio Corazón Tropical.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído