Los dulces más famosos de Madrid llegan a Sevilla

Los 'manolitos', de Manolo Bakes, tendrán ya su hueco en la ciudad, con su primera tienda andaluza, en el centro comercial Lagoh

Los famosos 'manolitos'.
Los famosos 'manolitos'.

La marca Manolo Bakes y sus famosos 'Manolitos', que hasta ahora solamente podían adquirirse físicamente en Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña y Zaragoza, aterrizan en el centro comercial Lagoh con su próxima apertura este jueves, convirtiéndose en la primera tienda en Andalucía.

"Esta nueva apertura contribuye a seguir fortaleciendo y ampliando la oferta diferenciadora de Lagoh en Sevilla, por medio de la incorporación de operadores únicos y de contrastada calidad", ha destacado el gerente de Lagoh, Carlos Fita, en un comunicado de Euromedia, a la par que ha agregado que la nueva incorporación "significa un avance en el hecho de poner a disposición de los clientes marcas y productos de primer nivel".

Por su parte, el director general de Manolo Bakes, José Antonio del Castillo, se ha mostrado muy satisfecho con la incorporación de la empresa, ya que la incorporación "tenía ganas de llegar al sur y se eligió Sevilla, entre otros motivos, por ser una de las principales ciudades del país". Además, esta apertura responde también a la demanda que identificada a través de sus redes sociales.

La empresa ha indicado que cuenta con una comunidad de seguidores "muy amplia" que se reparte por toda España, pero a lo largo de los últimos dos años se ha detectado un "incremento notable" en sus seguidores sevillanos, así que esta es otra de las razones que les ha llevado a apostar por la apertura.

En esta línea, ha detallado que, con respecto a su elección de la ubicación en Lagoh, "en concreto, se ha elegido como punto estratégico por su posicionamiento como referente del ocio y el comercio en Sevilla". La compañía ha celebrado la primera tienda con ellos y ha afirmado que están "muy contentos" con su decisión.

Manolo Bakes se ubica en la planta baja de Lagoh, entre los establecimientos de Oysho y 100 Montaditos, añadiendo un nuevo aliciente a las visitas estivales a Lagoh. La apertura de esta firma en Sevilla coincide con el lanzamiento de su nueva línea de Manolitos y Palmitas sin gluten, por lo que Lagoh ve también ampliada su oferta para el colectivo celíaco en Sevilla y su provincia.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído