Abre en Sevilla un restaurante con estilo muy 'chic' especializado en la moda del 'brunch'

El local Moya se instala en la calle Santa María la Blanca con tostadas de pan de masa madre, boles de 'smoothies', 'sandwiches', hamburguesas y opciones veganas

Propuesta de 'brunch' en el nuevo restaurante de Sevilla.
Propuesta de 'brunch' en el nuevo restaurante de Sevilla.

La moda del brunch aterriza en un nuevo local especializado que abre en el número 20 de la calle Santa María la Blanca de Sevilla, cerca de los Jardines de Murillo, con una propuesta diferente. Moya "all day brunch" es un restaurante dedicado a este momento del día decorado con colores vivos y modernos donde degustar tanto receras típicas como otras más novedosas.

La carta se mueve entre almuerzos y desayunos, entre tostadas y hamburguesas y otros productos propios de esta costumbre inglesa que cada vez suma más adeptos en España. En su terraza se pueden tomar tostadas con pan de masa madre, hummus casero, aguacate, verduras o brotes, además de sandwiches como el de milanesa. También ha desayunos más dulces como las tostadas francesas de brioche casero con especias, palomitas dulces, helado de vainilla o los smoothies bowls con diferentes toppings, según recoge la revista Gurmé Sevilla

En el local tampoco falta el huevo, como ingrediente principal del brunch. Al estilo benedictino sobre un gofre o con cochinita pibil y chipotle. Un mundo de sabores se abre en este coqueto restaurante que también propone comida asiática o hamgurguesas veganas de garbanzos. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído