Elena Furiase y Gonzalo Sierra se casan en Vejer en una fiesta con toda la familia Flores

La hija de Lolita y GUillermo Furiase ha elegido Montenmedio para celebrar su boda. El ex alcalde vejeriego y actual delegado de Urbanismo José Ortiz ha oficiado la ceremonia

Elena Furiase y Gonzalo Sierra se casan en Vejer en una fiesta con toda la familia Flores
Elena Furiase y Gonzalo Sierra se casan en Vejer en una fiesta con toda la familia Flores

La familia Flores ha vivido una jornada de sábado muy especial en Vejer de la Frontera. Y no han sido los únicos. El ex alcalde de la localidad y delegado de Urbanismo, José Ortiz, ha desvelado en sus redes que ha sido el responsable de oficiar el enlace en Montenmedio de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

"Gracias por permitirme oficiar hoy vuestra bonita boda", ha escrito Ortiz, publicando una foto de la pareja de novios que ha elegido una zona con mucho significado para los Flores, cerca de Jerez y también de Los Caños de Meca, lugar de veraneo de Lolita, madre de la novia, y Rosario Flores.

"Hace mucho, mucho tiempo, antes de la pandemia recibí la llamada de Elena Furiase para pedirme que le oficiara su boda. Las fechas se han ido suspendiendo por la situación sanitaria y hoy por fin ha tenido lugar. Le doy las gracias a Elena y a Gonzalo por contar conmigo. Ha sido una boda muy bonita y emotiva recordando a los seres queridos que ya no están pero con mucha alegria, mucha alegría por la unión oficial de dos personas donde triunfa el amor", ha escrito el dirigente político vejeriego.

"Enhorabuena Gonzalo y Elena. Enhorabuena también a vuestro hijo Noah y a toda vuestra familia y seres queridos que hoy han compartido con ustedes un día que nunca olvidaréis en Vejer", ha insistido el exalcalde. La hija de Lolita y Guillermo Furiase, que ha llevado a su hija al altar, ha lucido un vestido elaborado por el diseñador gallego afincado en Sevilla Roberto Diz.

Elena Furiase y su ya marido comenzaron su relación en 2017 y un año después nació su hijo Noah. Los tres han recibido este pasado sábado todo el apoyo y el cariño de sus familiares y amigos. Entre los invitados al enlace, Ana Milán, Antonio Carmona y su mujer, Mariola Orellana, Pepón Nieto, Yolanda Ramos, Esmeralda Moya... además de por supuesto, Alba FloresMarina y Lucía Fernanda, hijas de Carmona y Orellana e íntimas de las Flores más jóvenes.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído