Sorprenden a un hombre posando desnudo frente al volcán de La Palma en una zona restringida

Las imágenes del individuo como Dios lo trajo al mundo en Tazacorte, confinado por el Plan de Emergencias Volcánicas de Canarias desde el lunes, se ha vuelto viral en redes sociales

Un hombre posando desnudo frente al volcán de La Palma.
Un hombre posando desnudo frente al volcán de La Palma.

Desnudo delante de la erupción que ha dejado sin hogar a cientos de personas. Así se encontro la Policía a un hombre que ni corto ni perezoso se fue a una zona restringida de Tazacorte, en La Palma, para hacerse un retrato. Una mujer pintaba su cuerpo en sobre un lienzo mientras él permanecía tumbado en la arena.

En el vídeo, que se ha vuelto viral, se observa como un policía se acerca a la pareja para llamarles la atención. El agente se encontraba con esta escena justo después de que se anunciase el confinamiento de San Borondón, Tazacorte y el diseminado de El Cardón hasta Camino Los Palomares por el norte debido a los gases tóxicos. 

 

El Plan de Emergencias Volcánicas de Canarias decretó que unas 3.000 personas deben permanecer confinadas al menos durante 24 horas. El hombre desnudo y la pintora se habían desplazado a un lugar actualmente restringido, saltándose las normas. 

Su comportamiento ha desencadenado todo tipo de reacciones. "Tienes una cara que te la pisas", recriminó el agente al hombre. Mientras, las redes sociales han echado humo. "Sin mascarilla ni nada. No se corta un pelo".

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído