Lucas González, exintegrante de Andy y Lucas, ya ha podido mostrar el resultado de la operación a la que se ha sometido para reconstruir su nariz. Después de meses intentando volver a pasar por quirófano, el cantante finalmente ha cumplido su objetivo y se ha desplazado hasta Turquía para realizarse la intervención. El programa Y ahora Sonsoles ha mostrado las primeras imágenes de su nuevo rostro, tomadas durante el postoperatorio.
La intervención se ha producido este mes de agosto, después de que inicialmente se apuntara a Barcelona como el lugar elegido para la operación. Finalmente, el artista cambió de planes y viajó a Turquía. Allí fue fotografiado el pasado 29 de agosto mientras cenaba junto a su mujer, María José, apenas 12 días después de haber pasado por quirófano. En las imágenes aparece todavía con las molestias propias del postoperatorio y con los tapones nasales, aunque sin ningún hematoma visible.
La imagen de la nueva nariz de Lucas, de Andy y Lucas: así es el rostro renovado del cantante tras su operación. Además, el cantante se pone en contacto con #YAhoraSonsoles.
— Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) August 31, 2026
Al completo. #YAS ▶️ https://t.co/mSgZPr2HdP pic.twitter.com/Kbs0L1SlEU
Las fotografías y el vídeo difundidos permiten apreciar algunos de los primeros cambios tras la intervención. Lucas presenta ahora un tabique recto, unos orificios nasales parejos y un cartílago completamente reconstruido y remodelado. Aunque todavía se encuentra en una fase temprana de recuperación, las imágenes permiten observar el resultado inicial de una operación que el cantante llevaba meses tratando de realizarse.
Una intervención muy cara
Tras la emisión de las imágenes, Lucas González reaccionó a la exclusiva del programa y confirmó que había sido localizado durante su estancia en Turquía. "Por lo visto me habéis trincado...", señaló el artista, antes de advertir de que el aspecto de su nariz todavía no es definitivo. "Esa nariz que se ve en la foto está inflamadísima, en el futuro se me verá mucho mejor", explicó sobre el estado de su rostro después de la operación.
El cantante también quiso desmentir las informaciones que situaban el coste de la intervención en unos 6.000 euros. Lucas aseguró que esa cantidad se encuentra muy lejos de lo que finalmente tuvo que pagar y recalcó la importancia que para él tenía someterse a la operación por motivos de salud. "Con 6.000 euros no te da ni para una botella de agua", afirmó. "No os podéis hacer una idea de lo que ha costado la operación, por salud uno hace lo que sea", añadió sobre el desembolso realizado para completar la reconstrucción de su nariz.
Triana, en shock tras la muerte de Marta, la vecina que dormía en un trastero: de los corrales de vecinos a vivir en 6 metros cuadrados
La colección de arte contemporáneo del Ayuntamiento de Jerez adquiere cinco nuevas obras
Precio de la luz hoy, 1 de septiembre: el gran ahorro llega a mediodía antes de un terrible máximo nocturno
Así ha sido la reunión de Pedro Sánchez con el rey Felipe VI tras señalarle por no visitar Ceuta
La alcaldesa de Conil retira sus funciones al concejal denunciado por la Policía por una presunta irregularidad urbanística
COMENTARIOS