Este domingo está prevista una cacerolada a partir de las 20 horas contra los políticos por la gestión de la DANA. Una protesta que no queda claro de donde surge, pero que algunas caras conocidas han hecho suya y pretenden liderarla. Entre estas está la de Paz Padilla, quien se ha dejado ver por Valencia durante las últimas semanas para ayudar con la retirada de fango.
Paz Padilla ha decido ser una de las líderes de esta cacerolada con un vídeo que ha compartido en su Instagram. "Este será el primer grito organizado por todos nosotros. Los de a pie. Ni políticos, ni organizaciones. Esta vez nos toca a nosotros. Y nos vais a escuchar. Va por vosotros, Valencia", señala en su denuncia.
En el vídeo hace un llamamiento a sus miles de seguidores para que se sumen este domingo a las 20 horas a una cacerolada en los balcones para hacer ruido y protestar contra la clase política porque la ciudadanía se siente "desprotegida". Además, la humorista también insiste en que la gente quiere "saber la verdad" sobre lo que ha ocurrido y denuncia que se siente "huérfana".
"Solo el pueblo salva al pueblo. Y el pueblo quiere la verdad. Nos falta información y callaréis, pero nosotros no lo haremos", afirma la gaditana en un vídeo que cuenta con miles de me gusta.
Granada no será la sede Agencia Estatal de Salud Pública, la Junta protesta y Óscar Puente responde en redes: "Qué discurso tan lamentable"
Los vecinos de Las Tres Piedras dicen "basta": organizan una marcha pacífica contra el "olor a pipí" y el ruido
Encuentran muerto en su casa al DJ francés Kavinsky
Comidas de jubilación
Vecinos del Polígono Sur denuncian abandono tras la polémica: "La mezquita no es el problema del barrio"
COMENTARIOS