Este domingo está prevista una cacerolada a partir de las 20 horas contra los políticos por la gestión de la DANA. Una protesta que no queda claro de donde surge, pero que algunas caras conocidas han hecho suya y pretenden liderarla. Entre estas está la de Paz Padilla, quien se ha dejado ver por Valencia durante las últimas semanas para ayudar con la retirada de fango.
Paz Padilla ha decido ser una de las líderes de esta cacerolada con un vídeo que ha compartido en su Instagram. "Este será el primer grito organizado por todos nosotros. Los de a pie. Ni políticos, ni organizaciones. Esta vez nos toca a nosotros. Y nos vais a escuchar. Va por vosotros, Valencia", señala en su denuncia.
En el vídeo hace un llamamiento a sus miles de seguidores para que se sumen este domingo a las 20 horas a una cacerolada en los balcones para hacer ruido y protestar contra la clase política porque la ciudadanía se siente "desprotegida". Además, la humorista también insiste en que la gente quiere "saber la verdad" sobre lo que ha ocurrido y denuncia que se siente "huérfana".
"Solo el pueblo salva al pueblo. Y el pueblo quiere la verdad. Nos falta información y callaréis, pero nosotros no lo haremos", afirma la gaditana en un vídeo que cuenta con miles de me gusta.
La UME da por contenido el gran incendio entre Ávila y Madrid: combate algunas "cabezas activas"
Un conductor insulta e intenta agredir a un policía local con un bastón en el centro de Jerez
El comprador de los suelos de la antigua fábrica de botellas, un misterio: dejarán de ser industriales 130 años después de La Jerezana
Eduardo 'El Campanero' gana 'La Voz Kids 2026': el niño sevillano que canta flamenco e hizo llorar a Antonio Orozco
El romántico ‘sí, quiero’ de Susanna Griso y Luis Enríquez ante más de 200 invitados
COMENTARIOS