La lección viral de un padre a su hijo que no quería una Nintendo rosa por "ser de niñas"

Alejandro estaba vendiendo la videoconsola en Wallapop cuando le cancelaron la venta por un motivo muy importante: "Me duelen las manos de aplaudir a este padre"

La lección viral de un padre a su hijo que no quería una Nintendo rosa por "ser de niñas"
La lección viral de un padre a su hijo que no quería una Nintendo rosa por "ser de niñas"
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

“Estaba vendiendo en Wallapop una Nintendo Swtich de color coral y me duelen las manos de aplaudir a este padre”, escribía en Twitter Alejandro y adjuntaba una captura que se ha hecho viral en redes en pocos minutos.

El joven estaba a punto de cerrar una venta por la plataforma de internet de ventas de segunda mano cuando se le dijeron que, finalmente, no adquiría el producto. Sin embargo, lejos de enfadarse, el chico ha publicado orgulloso la razón de la cancelación.

“Me la quedo”, escribía un padre contento de comprarle la Nintendo a su hijo.” ¿Cuándo puedes quedar?”, le escribía Alejandro para, posteriormente, encontrarse con una respuesta que, definitivamente, no esperaba.

“Perdona Alejandro. El niño dice que no la quiere porque dice que el rosa es de chicas. Así que le voy a castigar sin comprarle ninguna”, le explicó el padre.

“Es lo mejor que puedes hacer. Bravo por ti y por la educación tan buena que le estás dando”, escribió el vendedor antes de publicarlo en redes sociales. Los usuarios de Twitter han caído a los pies de la sabiduría de este padre. Seguro que su hijo se lo pensará dos veces al creer que los colores tienen género.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído