Están siendo semanas en las que el FC Barcelona está protagonizando casi todos los titulares de la prensa deportiva y no deportiva del país por escándalos de índole económica. El principal es el relacionado con el caso Negreira, algo que ya investigan los juzgados.
Sin embargo, este martes, el club catalán estado en boca de todos por otro motivo. Desde hace unos meses, el FC Barcelona tiene a Spotify como patrocinador principal. La empresa musical incluso da nombre al estadio.
👋 MOTOCULERS
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 15, 2023
👀🌱🦋 @rosalia está en nuestro equipo para #ElClásico. 19/03/2023
👊 @Spotify pic.twitter.com/8tEQqoof05
Otra de las consecuencias es que la publicidad de la camiseta blaugrana no es fija. Cada poco tiempo, el pecho de los futbolistass cambia de anunciante. Diferentes artistas van rotando en el patrocinio de las equipaciones del FC Barcelona.
Este fin de semana se disputa el 'Clásico' y el líder de la Liga ha preparado una camiseta especial. En la primera equipación lucirá el logo de 'Motomami', el último y exitoso disco de Rosalía. Sin embargo, el precio de las camisetas no es accesible para todos los públicos, algo que ha provocado un gran enfado entre los usuarios.
🔴🔵 La camiseta Motomami del Barça está a la venta desde 399'99€ en sus versiones masculina y femenina.
— Marta Griñán (@GrinanMarta) March 15, 2023
➡️ La versión 'premium', firmada, por 1999'99€. Casi nada. pic.twitter.com/QqqqhfUZRc
De por sí, las camisetas de fútbol cada vez están mas caras. Pero en esta ocasión el precio es desorbitado. La camista cuesta 399 euros simplemente por la peculiaridad de llevar publicidad de Rosalía. No obstante, hay una versión aún más cara que asciende a los 1.999 euros (y que se han agotado) que viene con las firmas de los jugadores.


