La curiosa petición en un pedido de comida a domicilio: "No tardéis mucho que mi suegra hasta que no coma no se va"

Realizada a un restaurante de Sevilla a través de una de las plataformas de pedidos online

El ticket del restaurante, con la curiosa petición en un pedido de comida a domicilio.
El ticket del restaurante, con la curiosa petición en un pedido de comida a domicilio.

"Por favor, no tardéis mucho. Mi suegra está en casa y hasta que no coma no se va". Esta es la curiosa petición realizada por un cliente a un restaurante de Sevilla en un pedido de comida a domicilio. 

Los trabajadores del establecimiento, especializado en comida asiática, no pudieron evitar la sonrisa al ver el mensaje enviado a través de una de las plataformas que se usan actualmente para este tipo de pedidos a domicilio. 

Se desconoce si la comida llegó al final caliente y tanto la suegra como el resto de la familia pudieron disfrutar de los tallarines con salmón y del arroz con curry y mixto de pollo y ternera.

 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído