Cachondeo con el cariñoso saludo entre Sánchez y Macron: "Ni mi novio me toca tanto"

El presidente francés, Emmanuel Macron, se ha reunido con el resto de los líderes de la UE en una reunión en Versalles a la que ha acudido el jefe del Ejecutivo español, Pedro Sánchez

Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el presidente Frances, Emmanuel Macron.

El presidente francés, Emmanuel Macron, se ha reunido con el resto de los líderes de la UE en una reunión en Versalles a la que ha acudido el jefe del Ejecutivo español, Pedro Sánchez. La llegada de Sánchez a la capital francesa está motivada por la EUCO informal donde los distintos líderes europeos abordarán "la situación derivada de la injusta invasión de Ucrania perpetrada por Putin y sus consecuencias sociales y económicas", tal y como ha explicado el presidente español.

Ambos se han saludado, pero de una forma que ha dejado a todos con la boca abierta. La buena relación de ambos ha sido palpable, tanto que parecían ‘colegas’ de toda la vida más que dos presidentes de diferentes países.

Besos en las mejillas, abrazos, palmadas y apretones de manos durante más de 30 segundos. Al acabar se van abrazados como buenos amigos. Un saludo muy efusivo nada común entre dos líderes mundiales.

 

El encuentro que ha generado comentarios de todo tipo, sobre todos aquellos que no han podido aguantar la risa ante tal inesperado saludo. El Shippeo de ambos presidentes está servido. Los tuiteros se lo preguntan ¿será este el principio de una historia de amor?

 

 

 

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído