Abrazos que no cambian ni en 100 años: el reencuentro de dos primas que emociona a Twitter

Las dos mujeres hacía una década que no se veían, pero se llamaban "aunque sea para un te quiero"

Abrazos que no cambian ni en 100 años
Abrazos que no cambian ni en 100 años @importansiero

Hay abrazos que ni en 100 años cambian. Este es el caso de estas dos primas y su reencuentro que ha emocionado Twitter.  "Mi abuela me dijo el otro día que hacía 10 años que no veía a su prima. Su prima tiene 100 años y siempre que se llaman por teléfono se dicen: “ prima un beso ya no sé si nos veremos aquí abajo u allí arriba”, decía el tuit de @importansiero. “Pues se han visto abajo y se han puesto muy felices”, finalizaba con una fotografía.

En el post se puede ver a dos mujeres visiblemente emocionadas. La imagen fue tan conmovedora que se ha vuelto viral y por ello, varios usuarios han pedido una continuación de la historia.

"Pues dejando de lado todo el drama que han tenido que pasar en algunos momentos de su vida. Mi abuela y su prima se llaman constantemente. Siempre tienen algo que decirse, aunque sea un te quiero simplemente", volví a escribir el nieto.

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído