Oysho retira un producto dañino para el pecho y pide que lo devuelvan en tienda

La marca asegura que las clientas que lleven el artículo a la tienda recibirán el reembolso

Oysho en una foto de archivo.
Oysho en una foto de archivo.

Oysho, la tienda de Inditex de venta de ropa interior ha lanzado un aviso en su web para que sus clientes dejen de utilizar un producto. Se trata de los famosos ‘pegas’, como son llamados popularmente: cintas para sujetar el pecho sin necesidad de utilizar sostén.

 Esta técnica la puso de moda Kim Kardashian para lucir espaldas escotadas y muchas tiendas han querido sacar tiras adhesivas para realizar el mismo efecto. Sin embargo, esta han producido pequeñas heridas a algunas de las clientes.

Productos de Oysho.
Productos de Oysho.

En total han retirado tres productos: Uplift tape fabric roll en dos colores (nude y tan) y Uplift band tape. “Responde al compromiso de Oysho con las mejores prácticas de seguridad y salud de producto; en concreto, con episodios de sensibilidad cutánea derivados del uso bajo determinadas condiciones”, relata la tienda.

“Para asegurar la mejor calidad en nuestro servicio, y como medida preventiva, Oysho pide a sus clientes que dejen de utilizar estos artículos y que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestros establecimientos o de los métodos de contacto a su disposición en la web de Oysho para proceder a su devolución y posterior reembolso”, informa a los clientes que hayan comprado el producto en meses anteriores ya que la marca lo ha retirado de forma permanente.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído