Un mini horno de primera marca para hacer las pizzas más rápido, rebajado al 40% en Lidl

Incluye cuatro funciones: horno, parrilla, tostadora y función de calentamiento, y consume mucho menos energía que un horno clásico

Un mini horno de primera marca para hacer las pizzas más rápido, rebajado al 40% en Lidl.
Un mini horno de primera marca para hacer las pizzas más rápido, rebajado al 40% en Lidl.

Desde 1952, Russell Hobbs se ha convertido en un icono británico que ha forjado una gran reputación por fabricar electrodomésticos elegantes y de diseño atemporal, desde hervidores y tostadoras hasta cafeteras y centros de planchado. La distribuidora alemana Lidl ofrece ahora en su web la oportunidad de adquirir un espectacular mini horno de esta marca premium a un precio superreducido.

No en vano, el Russel Hobbs Mini horno 1500 W de gran capacidad, con una espacio total de 22,8 litros, ha visto menguado su precio en más de un 40%. Si antes costaba 134,99 euros, Lidl lo oferta ahora rebajado a 79,99 euros. 

Con dos años de garantía, el mini horno promete convertirse en un básico de tu cocina. Incluye cuatro funciones: horno, parrilla, tostadora y función de calentamiento.

Como explican en sus características técnicas, el aire se calienta por convección y se hace circular, lo que permite alcanzar la temperatura en una cuarta parte del tiempo y cocinar una pizza congelada de 30 cm 2 veces más rápido que un horno convencional.

Su Interior de gran capacidad, con espacio para una pizza de 30 centímetros, 6 tostadas o un pollo entero, utiliza hasta un 60% menos de energía que un horno convencional. Tiene Temporizador de 60 minutos y temporizador especial para tostadas; bandeja recogemigas externa y extraíble que facilita la limpieza; y precalentamiento 4 veces más rápido que en un horno convencional.

Sobre el autor:

F. Jiménez

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído