Un mini horno de primera marca para hacer las pizzas más rápido, rebajado al 40% en Lidl

Incluye cuatro funciones: horno, parrilla, tostadora y función de calentamiento, y consume mucho menos energía que un horno clásico

Un mini horno de primera marca para hacer las pizzas más rápido, rebajado al 40% en Lidl.
Un mini horno de primera marca para hacer las pizzas más rápido, rebajado al 40% en Lidl.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Desde 1952, Russell Hobbs se ha convertido en un icono británico que ha forjado una gran reputación por fabricar electrodomésticos elegantes y de diseño atemporal, desde hervidores y tostadoras hasta cafeteras y centros de planchado. La distribuidora alemana Lidl ofrece ahora en su web la oportunidad de adquirir un espectacular mini horno de esta marca premium a un precio superreducido.

No en vano, el Russel Hobbs Mini horno 1500 W de gran capacidad, con una espacio total de 22,8 litros, ha visto menguado su precio en más de un 40%. Si antes costaba 134,99 euros, Lidl lo oferta ahora rebajado a 79,99 euros. 

Con dos años de garantía, el mini horno promete convertirse en un básico de tu cocina. Incluye cuatro funciones: horno, parrilla, tostadora y función de calentamiento.

Como explican en sus características técnicas, el aire se calienta por convección y se hace circular, lo que permite alcanzar la temperatura en una cuarta parte del tiempo y cocinar una pizza congelada de 30 cm 2 veces más rápido que un horno convencional.

Su Interior de gran capacidad, con espacio para una pizza de 30 centímetros, 6 tostadas o un pollo entero, utiliza hasta un 60% menos de energía que un horno convencional. Tiene Temporizador de 60 minutos y temporizador especial para tostadas; bandeja recogemigas externa y extraíble que facilita la limpieza; y precalentamiento 4 veces más rápido que en un horno convencional.

Sobre el autor:

F. Jiménez

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído