Lidl trae la solución para evitar a los ladrones en vacaciones: un felpudo antirrobo por menos de 20 euros

La cadena de supermercados alemana trae una alternativa barata a las cámaras que provocarán un buen susto a quienes intenten robar en casa

Uno de los supermercados Lidl que la cadena alemana tiene en Jerez. FOTO: MANU GARCÍA
Uno de los supermercados Lidl que la cadena alemana tiene en Jerez. FOTO: MANU GARCÍA
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Cuando salimos de vacaciones, tenemos ese miedo al dejar nuestra casa sola durante un largo periodo de tiempo. Para ello, Lidl trae la solución: un felpudo antirrobo. Con este barato artilugio que solo cuesta 20 euros podrás tomarte ese merecido mojito en la playa sin tener que pensar en ningún momento en lo que has dejado en casa.

De la marca EasyMaxx, el felpudo cuenta con sistema de sonido para ahuyentar a quienes puedan pensar en forzar la entrada. Se vende en la página de Lidl para España y puede usarse como disuasión ante ladrones y okupas o como sistema de bienvenida agradable.

Felpudo antirrobo.

Si alguna persona se aproxima a la entrada de una casa, ya sea una vivienda unifamiliar o en un apartamento, el felpudo detecta esta presencia con la presión de la pisada. Cuando esto sucede y el equipo está activado suena un fuerte pitido para animar a cualquier a salir corriendo en dirección contraria.

Sin embargo, este felpudo también vale para el día a día sin necesidad de provocarle un infarto al cartero. Si no estas de vacaciones y puedes esperar visita o algún paquete, el censor emitirá un sonido de timbre suave si así lo desea.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído