Los anillos XL de bisutería que lleva Rosalía en 'Motomami' cuestan menos de lo que crees

Las piezas están firmadas por Dominnico y otras ‘influencers’ como Anita Matamoros o Madame de Rosa también las han lucido

Rosalía con los anillos puestos.
Rosalía con los anillos puestos.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Rosalía es tendencia por sí sola. Todo lo que toca la catalana se hace de oro. Es la artista del momento y su nombre ya es reconocido por todo el mundo. Para bien o para mal, todo el mundo habla de Rosalía.  La cantante barcelonesa se ha vuelto un icono de la moda. Sus extravagantes outfits han encandilado a medio mundo.  

Ahora, con su inminente gira Motomami todos sus seguidores están deseando ver con looks nos sorprenderán.  Imitar sus vestuarios se ha vuelto cada vez más difícil para sus fans, ya que la cantante suele usar ropa de marca muy cara. Sin embargo, si la Rosalía tiene predilección por algo de su vestuario es por sus complementos. Y llama la atención una de sus últimas adquisiciones: un anillo que solo vale 19,95euros.

628f98e24def5 (1)

Las piezas de bisutería están firmadas por Dominnico y forman parte de una nueva colección colección que está teniendo mucho éxito. La colaboración de Dominnico con la firma española de joyas Joys es de inspiración 2000 y se centra en la estética kawai.

La pieza, fabricada con latón y con baño de plata, cuenta con corazón perlado y tiene un precio de 19,95€ y todavía está disponible en la web de la marca. Sin embargo, Rosalía no ha sido la única que ha llevado piezas de esta colección, sino que otras ‘influencers’ como Anita Matamoros o Madame de Rosa también las han lucido.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

Mario Hace 4 meses
Motomami Motomami ni se te ocurra pensarlo, si tuviera asesores de marketing ya le hubieran quitado al que le han encastado como novio, aparte el sensor de imagen antiguo sabía lo que hacía , se está rodeando de tostaos.
Lo más leído