Adelántate a las rebajas 2022: Estas son las marcas que anticipan sus ofertas en internet

Algunas tiendas como Zara, Mango o Pull & Bear han adelantado la bajada de precios en su página web y no han esperado hasta el tradicional 7 de enero para sus rebajas de invierno

Foto de archivo de rebajas.
Foto de archivo de rebajas.

Se acabaron las navidades y las tiendas no paran: llegan las rebajas de invierno de 2022. Una vez acabados los Reyes Magos, las marcas buscan otra estrategia para dar salida a todos esos productos que no han sido comprados. Con un largo inverno todavía por delante, las rebajas son el momento perfecto para comprar ese abrigo que tanto te gustaba, pero te parecía demasiado caro.

Antes, todas las tiendas esperaban el día 7 para poner sus ofertas, sin embargo, algunas marcas se han adelantado este año y empiezan el mismo día de Reyes desde sus respectivas webs. Así que, si tenías el ojo echado a alguna prenda, corre a ponerla en tu carrito antes de que te quedes sin ella.

Las marcas más esperadas

Inditex trae, sin duda, las rebajas más esperadas. Aunque en tienda física no han adelantado sus descuentos, su página web y su aplicación para el móvil sí. Zara, Stradivarius y Bershka a Pull & Bear, Oysho, Massimo Dutti, Zara Home o Lefties pondrán en páginas descuentos de hasta el 50% el día 6 de enero a partir de las 21.00. Además, puedes adelantarte un poco más si te descargas sus aplicaciones, donde empezarán las ofertas a partir de las 18.00.

Parfois, sin embargo, también esperará a después de Reyes para lanzar sus descuentos. Del 7 de enero al 29 de febrero, sus bolsos, joyería y accesorios contarán con descuentos desde el 30%.

Por el contrario, Mango ha sido una de las primeras firmas que ha adelantado el periodo de rebajas desde el pasado 29 de diciembre, con un amplio abanico de productos con hasta un 50% de descuento tanto en tiendas físicas como en web y app. También, H&M adelantó sus rebajas el 3 de enero y se podrá disfrutar de un 60% de descuento en varios productos seleccionados. Además, cabe destacar que los afiliados al grupo sueco podrán disfrutar de un 10% de descuento en cualquier producto.

Sfera, a pesar de pertenecer a El Corte Inglés, se ha adelantado con creces al periodo habitual de descuentos invernales y, tanto en sus tiendas físicas como 'online', se anuncian rebajas hasta el próximo 28 de febrero, último día del próximo mes que coincide este 2022 con un lunes. La marca aprovechó el propio 1 de enero para dar el pistoletazo de salida a sus ofertas.

En el caso de la marca Women Secret, se explica en su página web que tendrá rebajas de hasta el 70% en artículos seleccionados, tanto para venta 'online' como para venta en comercios físicos, hasta el próximo 28 de febrero. En las tiendas de País Vasco y Navarra, estos descuentos han comenzado un día más tarde, desde este mismo lunes, 3 de enero, pero durarán también hasta la misma jornada de febrero. La marca Bimba & Lola también han adelantado sus rebajas en la web y ya hay disponibles descuentos de entre el 20 y el 30% tanto en ropa como en complementos.

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído