Zara pone a la venta una camiseta con una foto de un pueblo de Cádiz

Un rincón de Vejer de la Frontera aparece plasmado en esta prenda sostenible y sencilla que causa furor entre los vecinos y aficionados a sus callejuelas

Camiseta de ZARA con una foto de Vejer.
Camiseta de ZARA con una foto de Vejer.

Vejer de la Frontera, municipio gaditano que enamora a miles de visitantes al año, rebosa de alegría. El gigante textil Zara ha incluido en su última colección una prenda que llena de orgullo a los vecinos de uno de los pueblos más bonitos de España. Una camiseta blanca, sencilla, de manga corta, ha eclipsado a los amantes de este rincón de La Janda por una evidente razón: en la parte delante lleva una fotografía de la calle Trafalgar.

Las casas blancas tejas y el popular Bar Trafalgar aparecen plasmados en este atuendo que se incluye en el apartado pensado para mujer. Una grata sopresa que el Ayuntamiento ha querido compartir en sus redes sociales. "Zara ha puesto a la venta una camiseta con una foto de Vejer", anuncia la publicación. La prensa se ha lanzado dentro de la colección de ropa sostenible Join Life de Zara, producida con nuevos procesos y materias primas que ayudan a reducir el impacto medioambiental.

El alcalde del pueblo gaditano, Manuel Flor, ha reaccionado a la idea que ha tenido la famosa marca. "Quizás no seamos conscientes de lo que esto significa, pero que Zara elija Vejer es muy relevante", ha comentado. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído