La marca gaditana premium 'Indi' entra en este mercado en alza en los últimos años con una línea compuesta por siete especialidades sin colorantes ni conservantes.

La marca 'premium' Indi Essences, con sede en El Puerto de Santa María, entra en el mercado de los refrescos ecológicos y bebidas bio saludables con el lanzamiento de Indi Organic, según ha informado la compañía en un comunicado. En concreto, el desarrollo de esta línea ha exigido casi un año de trabajo al equipo de investigadores de Indi Essences, encargado de localizar los botánicos ecológicos con certificaciones de garantía por todo el mundo.

El sector ecológico está en pleno crecimiento y se ha elevado un 14 por ciento en España 2017, hasta alcanzar los 1.700 millones de euros, y un 12 por ciento en la Unión Europea, hasta 30.700 millones de euros. La línea está compuesta por siete especialidades, que no contienen ni colorantes ni conservantes, como 'Tonic Water', 'Lemon Tonic', 'Strawberry', 'Black Cola Nut', 'Seville Orange', 'Ginger Beer' y 'Ginger Ale', que son aptas para vegetarianos y veganos.

La colección se elabora artesanalmente en la destilería de El Puerto de Santa María (Cádiz), siguiendo los procesos de maceración de botánicos y destilación en alambiques con 200 años de historia que han caracterizado a la marca desde su nacimiento. La nueva línea de refrescos ecológicos de la firma española ha recibido las certificaciones de la Unión Europea y del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído