pinto.jpg
pinto.jpg

El exportero del FC Barcelona y productor musical da a conocer 'Ve a por tus sueños', una propuesta que quiere dar a conocer las ONG y la labor que realizan.

José Manuel Pinto, exguardameta portuense del FC Barcelona y Celta de Vigo visitó en la mañana de este lunes las instalaciones de Madre Coraje para presentar su cuarto single solidario Camino de la ilusión, cuyos beneficios irán destinados a la ong.

Pinto, que además de dedicarse al fútbol lleva 20 años dedidaco a la producción musical -en éste mundo es conocido como Wahin- trabaja ahora en el proyecto benéfico y solidario Ve a por tus Sueños, a través del cual quiere dar a conocer tanto diferentes fundaciones y ONG como las labores que éstas realizan. 

A través de la música, Pinto también quiere "inspirar, motivar, transmitir valores y contagiar optimismo al mundo". Todo el dinero recaudado será destinado íntegro a las diferentes causas y fines por los que éstas fundaciones y ONG luchan, ha explicado durante su visita a Madre Coraje.

Pinto, además, ha donado dos toneladas de ropa a esta organización. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído