captura_de_pantalla_2015-11-01_a_las_19.10.00.png
captura_de_pantalla_2015-11-01_a_las_19.10.00.png

Hay muchas formas de celebrar la noche de Halloween pero sin duda una de las más curiosas y divertidas que hemos visto estos días han sido en versión flamenca. Ambos vídeos tienen ya algún tiempo pero coincidiendo con la fiesta de Todos los Santos han vuelto a viralizarse por las redes sociales. El primero es del polifacético showman jerezano Luis Lara. Subido en su muro de Facebook, ataviado con una máscara del popular Freddy Krueger, las bulerías son de esas que te "arañan" la piel, como dice el propio cantaor, humorista y periodista de La Asunción aludiendo al soniquete de su voz pero sobre todo a las afiladas garras del personaje de Pesadilla en Elm Street. 

Otro de los vídeos de este peculiar Halloween flamenco es el de Gaspar Miguel Vargas Fernández, utrerano que ha dejado esta pataíta antológica por bulerías a la manera del asesino en serie de la saga de terror Scream. Con ese quejío no hay quien se resista al duende de Ghost face, el conocido serial killer de la película de Wes Craven. Será una americanada eso de Halloween pero en Andalucía desde luego sabemos adaptar rápido tradiciones foráneas a nuestras señas de identidas. De arte.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído