Buscan azafatos y azafatas para el Gran Premio de España de MotoGP en Jerez

Oferta de contrato temporal a la vista para este evento que se desarrollará del 29 de abril al 1 de mayo en el circuito Ángel Nieto

Azafatas del Gran Premio de España de MotoGP en una edición pasada.
Azafatas del Gran Premio de España de MotoGP en una edición pasada.

La empresa Grandes Rasgos ha lanzado una oferta de empleo para trabajar en el Gran Premio de España de MotoGP que se celebrará el 1 de mayo y acogerá los entrenamientos oficiales los días 29 y 30 de abril. 

Un año más, se sigue manteniendo esta figura en el circuito. Un debate que ya se abrió hace años por colectivos feministas y algunos partidos que piden no usar a las mujeres como un reclamo "sexista y publicitario"

En esta ocasión, no solo se buscan a mujeres sino también a hombres que desempeñen distintas tareas durante el evento deportivo. Entre ellas destacan la atención a invitados en áreas privadas de Marca, la gestión de las acreditaciones y la bienvenida de los asistentes, y la información en área para aquellas personas con dudas. 

Las personas que quieran acceder a este contrato temporal deberán cumplir una serie de requisitos como tener capacidad de trabajo en equipo, proactividad y empatía, disponibilidad durante el fin de semana señalado tanto por la mañana como por la tarde, una buena imagen y un buen nivel de inglés. 

 El envío de Currículums se puede realizar a través del portal Primer empleo donde indican que la remuneración es "a convenir". 

Los amantes del motociclismo ya están adquiriendo sus entradas para no perderse esta cita. Hasta el 31 de marzo están disponibles de forma anticipada y con los precios prepandemia. Sin embargo, a partir del 1 de abril se producirá una subida en el importe. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído