La primera tienda física de LoMonaco en España abre sus puertas en Cádiz

La marca granadina de colchones y productos de descanso inaugura su primer local en España enntre la calle San Francisco y Valenzuela de Cádiz con una promoción especial del 50%

Ejemplo de una tienda física de LoMonaco
Ejemplo de una tienda física de LoMonaco

La marca de colchones LoMonaco abre su primera tienda física de España en Cádiz. La capital gaditana acoge la tienda de esta firma de productos de descanso que se ha asociado con Sensaciones del Descanso para lanzar un nuevo proyecto al cargo de la gerente Inmaculada García entre la calle San Francisco y Valenzuela.

El espacio, de 135 metros cuadrados se sitúa en pleno centro comercial abierto de la ciudad y apuesta por la ciudad mientras que otras grandes marcas de Inditex han decidido echar el cierre recientemente. LoMonaco pretende convertirse en un referente en el sector del descanso y del bienestar en la capital, por lo que su directro general, Antonio Toledo, ha resaltado que en estos momentos de pandemia es más importante que nunca dormir adecuadamente para desconectar y sobrellevar la situación.

La tienda presenta en su interior diversos ambientes lofts con un diseño inspirado en la naturaleza y con un toque nórdico, además incluye el uso de la madera como elemento de calidez y confort  durante la visita de los clientes a este establecimiento pionero. Colchones con la última tecnología, artículos de decoración, mobiliario o ropa de cama son algunos de los productos que están disponibles en la nueva tienda especializada en el hogar que ofrece una promoción especial del 50% en colchones.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído