La AP-4 sigue complicando este domingo la llegada a Sevilla desde Jerez. Aunque la Dirección General de Tráfico ha comunicado en redes sociales que el incidente que afectaba a la autopista ya está resuelto, el trayecto continúa siendo lento y el tiempo estimado para llegar a la capital hispalense desde Jerez se sitúa ahora en torno a hora y media.
La situación mantiene tráfico lento durante 17 kilómetros en sentido Sevilla. La propia DGT había informado previamente de un siniestro en Cádiz, en la AP-4, a la altura de Jerez de la Frontera, con retenciones de 3 kilómetros en dirección a la capital andaluza.
El siniestro ya está resuelto, pero las retenciones continúan
El último aviso de Tráfico apunta a que el incidente está resuelto, con la señalización en verde. Sin embargo, la circulación no ha recuperado todavía la normalidad en varios tramos de la autopista, donde se arrastran las consecuencias de una mañana de tráfico intenso. El origen de las complicaciones está en un accidente registrado horas antes en la AP-4, en sentido Sevilla. La incidencia afecta a una jornada con alta circulación hacia la capital como consecuencia de las elecciones autonómicas y del final de la Feria del Caballo, entre otros.
Los primeros avisos se recibieron sobre las 12.50 horas. La emergencia se produjo por una colisión por alcance entre dos turismos en el entorno del kilómetro 53,3 de la AP-4, a la altura del término municipal de Lebrija. Pese al impacto entre los dos vehículos, no constan heridos. El accidente sí tuvo consecuencias directas sobre el tráfico, con retenciones kilométricas en sentido Sevilla y una circulación especialmente complicada para los conductores que se dirigían hacia la capital.
Avisos en varios tramos de la AP-4 y también en la SE-30
La DGT mantuvo avisos de nivel amarillo por circulación irregular en la AP-4 sentido Sevilla. Las retenciones se situaban entre el kilómetro 51, en Lebrija, y el kilómetro 43, en Las Cabezas de San Juan. La congestión también se extendió a otros puntos de la misma autopista. Tráfico informó de circulación irregular entre el kilómetro 38, en Vetaherrado, y el kilómetro 30, en El Trobal, igualmente en dirección a Sevilla.
Aunque la DGT ya da por resuelto el incidente comunicado en redes, la circulación hacia Sevilla sigue marcada por la lentitud en la AP-4. La combinación de incidencias ha dejado una jornada complicada en carretera, especialmente para quienes viajan desde Jerez hacia la capital.
La AP-4 sigue complicando este domingo la llegada a Sevilla desde Jerez. Aunque la Dirección General de Tráfico ha comunicado en redes sociales que el incidente que afectaba a la autopista ya está resuelto, el trayecto continúa siendo lento y el tiempo estimado para llegar a la capital hispalense desde Jerez se sitúa ahora en torno a hora y media.
La situación mantiene tráfico lento durante 17 kilómetros en sentido Sevilla. La propia DGT había informado previamente de un siniestro en Cádiz, en la AP-4, a la altura de Jerez de la Frontera, con retenciones de 3 kilómetros en dirección a la capital andaluza.
El siniestro ya está resuelto, pero las retenciones continúan
El último aviso de Tráfico apunta a que el incidente está resuelto, con la señalización en verde. Sin embargo, la circulación no ha recuperado todavía la normalidad en varios tramos de la autopista, donde se arrastran las consecuencias de una mañana de tráfico intenso. El origen de las complicaciones está en un accidente registrado horas antes en la AP-4, en sentido Sevilla. La incidencia afecta a una jornada con alta circulación hacia la capital como consecuencia de las elecciones autonómicas y del final de la Feria del Caballo, entre otros.
Los primeros avisos se recibieron sobre las 12.50 horas. La emergencia se produjo por una colisión por alcance entre dos turismos en el entorno del kilómetro 53,3 de la AP-4, a la altura del término municipal de Lebrija. Pese al impacto entre los dos vehículos, no constan heridos. El accidente sí tuvo consecuencias directas sobre el tráfico, con retenciones kilométricas en sentido Sevilla y una circulación especialmente complicada para los conductores que se dirigían hacia la capital.
Avisos en varios tramos de la AP-4 y también en la SE-30
La DGT mantuvo avisos de nivel amarillo por circulación irregular en la AP-4 sentido Sevilla. Las retenciones se situaban entre el kilómetro 51, en Lebrija, y el kilómetro 43, en Las Cabezas de San Juan. La congestión también se extendió a otros puntos de la misma autopista. Tráfico informó de circulación irregular entre el kilómetro 38, en Vetaherrado, y el kilómetro 30, en El Trobal, igualmente en dirección a Sevilla.
Aunque la DGT ya da por resuelto el incidente comunicado en redes, la circulación hacia Sevilla sigue marcada por la lentitud en la AP-4. La combinación de incidencias ha dejado una jornada complicada en carretera, especialmente para quienes viajan desde Jerez hacia la capital.
COMENTARIOS