Bormujos sortea 40 cheques regalo de 200 euros para hacer las compras en el municipio esta Navidad

La delegación de Turismo y Comercio, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios, pone en marcha una campaña para fomentar el consumo local

Un comerciante de Bormujos.
Un comerciante de Bormujos.

La delegación de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Bormujos en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad acaban de poner en marcha una original campaña para fomentar el consumo local en dicho municipio durante estas navidades. Para ello se destinarán 8.000 euros del presupuesto municipal al sorteo de 40 cheques regalo por valor de 200 euros entre los clientes que decidan hacer sus compras navideñas en comercios locales.

En palabras de Luis Galve, “la idea surge de la inquietud y la preocupación por fomentar el comercio local de un Delegado de Turismo y Comercio que es autónomo y empresario y por consiguiente sufre y padece en propias carnes las mismas vicisitudes que sus vecinos, acrecentadas más si cabe por los efectos que la pandemia ha tenido en los pequeños empresarios y comerciantes de nuestra localidad”. Una idea que al ponerla en conocimiento del grupo de Ciudadanos en el gobierno municipal tuvo el respaldo unánime de sus compañeros, por lo que rápidamente y tras el éxito obtenido en la reciente celebración de la I Feria del Comercio y la Empresa Local de Bormujos puso en conocimiento del presidente de dicha asociación local, Manuel Jesús Marín para que se pusiese en marcha lo antes posible.

De modo que, por cada compra de 20 euros que se realice en un comercio local adherido a esta campaña de promoción del consumo, el cliente recibirá un ticket o participación para el sorteo de 40 cheques por valor de 200 euros. Por la compra de 40 euros recibirá 2 tickets y por una de 50 euros recibirá 3 tickets. La campaña estará en marcha hasta el día 7 de enero de 2022, si bien el sorteo tendrá lugar el 14 de enero, fecha en la que los afortunados recibirán los correspondientes cheques regalo que podrán gastar solo en comercios de la localidad aljarafena. Por lo que todos aquellos comercios que estén interesados en sumarse a esta original iniciativa podrán hacerlo poniéndose en contacto con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Bormujos en el teléfono 643057738.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído