Arde una planta de gestión de residuos situada en una carretera en Sevilla

Los bomberos continúan realizando labores en la A-8002 ya que el incendio está controlado, pero no extinguido

Incendio en una planta de gestión de residuos en Sevilla.
Incendio en una planta de gestión de residuos en Sevilla.

Los efectivos de Bomberos, Protección Civil y Policía Local se encuentran en la carretera A-8002 de Sevilla realizando labores de extinción. Este jueves se ha declarado un incendio en una planta de gestión de residuos ubicada en esta vía donde el fuego se ha extendido dejando una preocupante imagen. 

Tras nueve horas de trabajo intenso, la gran acumulación de material combustible hace que las llamas se mantenga tal y como se observa en el vídeo compartido por Emergencias Sevilla. Un retén de Bomberos ha permanecido en un dispositivo preventivo dentro el recinto incendiado, para perimetrar la zona y evitar la propagación de las llamas.

 

Maquinaria pesada de Lipasam también se ha incorporado al dispositivo de extinción para remover el material combustible acumulado, facilitando el trabajo de Bomberos y el avance en los trabajos de extinción mientras Protección Civil ha ofrecido su apoyo.

Finalmente, el fuego ha quedado controlado, pero no extinguido por lo que los efectivos siguen vigilando el terreno. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído