Un aparatoso incendio en Sevilla deja diez vehículos calcinados y daños en dos bloques de viviendas

Agentes de Policía Local y Bomberos avisaron a los vecinos para que se mantuvieran en sus domicilios. Se desconocen las causas de un incendio que no ha causado daños materiales

emergencias sevilla
emergencias sevilla

De lo más aparatoso ha sido el incendio que ha dejado diez vehículos (cinco turismos y cinco motocicletas) totalmente calcinados. También ha provocado daños en otros vehículos y en los bloques de viviendas próximos al garaje de la calle Cisneo Alto (Distrito Macarena de Sevilla) en el que ha tenido lugar el suceso. 

Afortunadamente, ninguna persona se ha visto afectada en un incendio del que avisaron al 092 y 080 a las 6.50 de la mañana. Varias dotaciones de Bomberos y Policía Local se dirigieron al lugar de los hechos, incorporándose posteriormente efectivos de la Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias

El incendio ha tenido lugar en el interior del garaje subterráneo que estaba afectando a vehículos estacionados en su interior. Dos grandes columnas de humo salían por ambas rampas de acceso, mientras que por la zona de ventilación del aparcamiento se filtraba al exterior gran cantidad de humo que accedía a los bloques de viviendas.

El complejo consta de ocho edificios con unas 20 viviendas cada bloque. En la planta sótano, un garaje de unos 1.200 metros de superficie, donde en el momento del incendio había unos 60 vehículos estacionados. Dos bloques son los que han visto afectados. 

La Policía Local y Bomberos se ha encargado de avisar a los vecinos para que cerrasen las ventanas y se mantuvieran en sus domicilios. En aquellas viviendas en las que el humo ya había entrado, los efectivos policiales ayudaron a los vecinos a salir. Todavía se desconocen las causas del incendio.

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído