Varias calles de Arcos, a oscuras tras ser robado el cableado público

El Ayuntamiento lamenta las molestias ocasionadas a los vecinos e informa de que los hechos están denunciados ante la Guardia Civil

Roban cableado público en Arcos.
Roban cableado público en Arcos.

El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, en redes sociales, lamenta el robo de cableado eléctrico del alumbrado público en la localidad, lo que está provocando interrupciones del suministro en varias calles del municipio. 

"La semana pasada, la zona de las calles Puerto de Santa María, San Fernando y Chiclana, sufrió el robo del cableado eléctrico del alumbrado público, por lo que este se encuentra actualmente sin funcionar, dejando la vía a oscuras en las horas de noche", lamenta el Ayuntamiento.

"Ya hemos efectuado la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil", anuncia el Consistorio, que pide al vecindario que "sepa disculpar esta situación, como se puede ver, totalmente ajena a nuestra voluntad. En las imágenes, se pueden observar algunas de las arquetas abiertas por donde se realizó el robo", señala, agregando fotos, que acompañan a este artículo. 

Sobre el autor:

F. R.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído