Temerario acto en el barrio Alto de Sanlúcar: sujeta una bombona con alambre sobre una terraza de un bar

Los vecinos de Sanlúcar han mostrado su indignación ante la situación y han advertido del peligro mortal que podría causar si el butano se soltase

Bombona sobre el tejado el barrio alto.
Bombona sobre el tejado el barrio alto.

Una foto de un tejado del barrio Alto de Sanlúcar ha hecho poner las manos en la cabeza a los sanluqueño. Frente al bar El Arquillo y sobre sus mesas, una bombona de butano se apoya en un techo desgastado y atada con lo que parece ser un alambre. Abajo, una multitud de personas comen en las mesas, justo debajo de la improvisada plataforma. 

"Demasiados años responsable de la seguridad de los demás me hacen notar estas cosas en el mundo civil. Si ese tanque de propano se suelta, alguien de abajo va a morir", comentaba un usuario en Facebook y mostraba la imagen. 

Los vecinos de Sanlúcar han mostrado su indignación ante la situación y han advertido del peligro que podría causar si la bombona se soltase. La caída del objeto tan pesado y la afluencia de la calle podría provocar víctimas mortales, por el golpe y por una posible explosión. 

"Una Imprudencia total. La botella de gas la han colocado para que no salga volando unos trozos de madera , metacrilato o cristal que han colocado a modo de techo para aprovechar un pequeño hueco. Ojalá esta publicación sirva para que está persona reflexione y lo desmonte, antes que pueda hacer daño a alguien", comentaba otro usuario en la publicación.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído