Nuevas denuncias de sumisión química por 'pinchazo' en otra discoteca de El Puerto

Las jóvenes habían salido en un local muy famoso de la ciudad cuando, al rededor de las cuatro de la mañana, una de las víctimas notó un pinchazo en el brazo

Imagen interior de una discoteca, en una foto de archivo.
Imagen interior de una discoteca, en una foto de archivo.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Una joven ha denunciado dos nuevos casos de sumisión química en otra discoteca de El Puerto. Los hechos, según ha contado la prima de una de las víctimas, sucedieron este lunes en la discoteca Guateque.

“Estábamos en Guateque de fiesta. Al principio no queríamos ir por el miedo a las nuevas noticias que estaban difundiendo por redes y anunciando en televisión sobre el tema de los pinchazos, pero al final decidimos ir”, comienza relatando la joven por redes sociales.

La noche "iba muy tranquila" hasta sobre las cuatro de la mañana, una de las víctimas recibió un pinchazo en el brazo y fue a decírselo a sus amigas. “Enseguida acude a nosotros para avisarnos de lo que había pasado”, escribe.

“Nosotras, asustadas, la sacamos para fuera de la discoteca y seguidamente los porteros acudieron rápidamente para ver el estado de esta y que había pasado y quien había podido ser. En ningún momento llamaron a la Policía o ambulancia”, sigue contando.

Tras el primer pinchazo las jóvenes vieron a otra chica salir de la discoteca. “Tenía la misma sensación, diciendo que también le habían pinchado. Entonces un amigo llamó corriendo a la Policía y a la ambulancia. Estos acudieron en seguida y se las llevaron al hospital”.

Esta denuncia se suma a la de la joven que asegura ser víctima de un ‘pinchazo’ en la discoteca Trocadero de la misma localidad. La policía mantiene abierta las investigaciones y pide preocupación.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído