Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Jimena han intervenido en la tarde de este pasado sábado en el incendio de vivienda ocurrido en calle Larga, de la misma localidad gaditana.
El incendio se ha originado en el salón de la vivienda, afectando también al comedor, y por humos y hollín por las altas temperaturas al resto de la vivienda. En el interior había dos personas, madre e hija. La hija ha intentado sofocar el incendio con un extintor facilitado por los vecinos, sin conseguirlo por lo que ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios presentes por inhalación de humo trasladándola al centro de salud.
El parque de Algeciras también salió en un primer momento como apoyo pero al estar controlado el incendio se volvió al parque sin actuar. Bomberos de Jimena han acudido con un vehículo autobomba y han utiliado unos 400 litros de agua, equipos autónomos y turboventilador, para ventilar de manera forzada las zonas más afectadas.
La intervención dio comienzo a las 17:21 horas y finalizó a las 19:30 horas de este pasado sábado 16 de enero. También han estado presentes efectivos de la Policía Local.
90 años del golpe en Jerez y la brutal represión franquista que dejó al menos 381 asesinados
La petición de ayuda desesperada a Trump de un campeón del mundo con España: Capdevila no puede entrar en Estados Unidos
Feijóo 'bendice' a Bruno García: el alcalde de Cádiz ya es el candidato oficial del PP para revalidar la Alcaldía
¿Desaparición de las fronteras con Marruecos tras la caída de la Verja de Gibraltar?: Esto plantea la Comunidad Musulmana
Las palabras de la madre de Sandra Peña tras el homenaje del Betis a su hija con una camiseta contra la violencia escolar
COMENTARIOS