Una mujer, afectada al inhalar humo en el incendio de su casa en Jimena

El incendio se ha originado en el salón de la vivienda, cuando se encontraban una madre y su hija, que ha tenido que ser atendida por los servicios médicos

Estado en el que ha quedado el salón de la vivienda incendiada en Jimena, donde una mujer se ha visto afectada por inhalación de humo.
Estado en el que ha quedado el salón de la vivienda incendiada en Jimena, donde una mujer se ha visto afectada por inhalación de humo.

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Jimena han intervenido en la tarde de este pasado sábado en el incendio de vivienda ocurrido en calle Larga, de la misma localidad gaditana.

El incendio se ha originado en el salón de la vivienda, afectando también al comedor, y por humos y hollín por las altas temperaturas al resto de la vivienda. En el interior había dos personas, madre e hija. La hija ha intentado sofocar el incendio con un extintor facilitado por los vecinos, sin conseguirlo por lo que ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios presentes por inhalación de humo trasladándola al centro de salud. 

El parque de Algeciras también salió en un primer momento como apoyo pero al estar controlado el incendio se volvió al parque sin actuar. Bomberos de Jimena han acudido con un vehículo autobomba y han utiliado unos 400 litros de agua, equipos autónomos y turboventilador, para ventilar de manera forzada las zonas más afectadas. 

La intervención dio comienzo a las 17:21 horas y finalizó a las 19:30 horas de este pasado sábado 16 de enero. También han estado presentes efectivos de la Policía Local.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído