La marca de diseño japonés 'Miniso' abre su primera tienda en la provincia gaditana

La marca de diseño japonés con presencia en más de 80 países del mundo se instala en el centro comercial Bahía Sur, uno de los destinos de su plan de extensión que contempla 45 tiendas en Andalucía

Tienda Miniso, el 'Ikea japonés', en Bahía Sur.
Tienda Miniso, el 'Ikea japonés', en Bahía Sur.

El centro comercial Bahía Sur acoge a una nueva tienda dentro de su plan de remodelación tras la salida de El Corte Inglés. Se trata de Miniso, una marca de diseño japonés especializada en productos de belleza, de juguetes, electrónica, hogar, decoración, papelería y accesorios, además de peluches, que son uno de sus reclamos. San Fernando da la bienvenida a al primer comercio de la provincia de Cádiz de esta firma con sede en Guangzhou (China), fundada por el diseñador japonés Miyake Junya y el empresario chino Ye Guofu. 

La empresa, que fabrica en Asia, concretamente en China, Vietnan y Japón, ofrece artículos de uso cotidiano por un precio medio de 10 euros. Miniso, que significa en japonés "pequeñas cosas hermosas", presenta un potente plan de expansión que incluye una red de 250 tiendas en la Península Ibérica en el plazo de cuatro años, de las que 45 estarían en Andalucía. De momento, el diseño oriental ha llegado a Málaga y en Sevilla y se tienen previstas más aperturas. A nivel mundial, la marca tiene presencia en más de 80 países y con 4.200 tiendas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído