Una tienda de Zara, en una imagen de archivo. (Photo by Hyoung Chang/The Denver Post)
Una tienda de Zara, en una imagen de archivo. (Photo by Hyoung Chang/The Denver Post)

El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), acoge este viernes la apertura de una nueva tienda Zara que, ubicada en un local de 3.700 metros cuadrados en la parte central de la galería comercial, se convertirá en el mayor espacio de la marca en la provincia. La tienda acogerá las últimas tendencias de la reputada firma de Inditex con propuestas urbanas adaptadas a todas las edades y con el objetivo de convertirse en buque insignia de la marca tanto para la provincia de Cádiz como para el resto de Andalucía.

El modelo de la nueva tienda de Zara tiene como objetivo potenciar la omnicanalidad y ofrecer una mejor experiencia de compra con espacios destinados, en exclusiva, a recoger pedidos online a través del código QR generado en la compra sin la necesidad de ser atendidos por el personal de tienda. Esta novedad evitará la espera en la recogida y convertirá al nuevo espacio en un entorno dinámico en donde también se incluirán cajas exclusivas para realizar devoluciones y cajas autocobro para agilizar las compras.

Además, en los próximos días se incorporará el innovador modo tienda de la app de Zara a través del cual el mismo cliente podrá geolocalizar un artículo de la tienda física de Bahía Sur y tendrá la posibilidad de reservar un probador para evitar esperas.

Bajo un concepto diferenciado en donde se potencia el carácter de la marca, la luz y la amplitud de espacios juegan un papel fundamental para proporcionar mayor comodidad a la hora de realizar las compras. Texturas naturales en paredes, madera y plantas para conferir ese toque verde y natural que representa los estándares de sostenibilidad de la marca y que permiten alcanzar una experiencia de compra más relajante.

Esta apertura se suma la reciente llegada de Lefties al centro comercial, que ocupa un espacio de más de 1.900 metros cuadrados y cuenta con 28 trabajadores también de la provincia gaditana.

La decidida apuesta de Inditex por el centro comercial Bahía Sur viene a reforzar el compromiso con la moda del centro comercial gaditano, que se ha visto fortalecida gracias a la transformación que experimenta tras el desembarco de Castellana Properties.

Así, las nuevas aperturas forman parte del primer gran proyecto de transformación de Bahía Sur y que comprenderá la reforma integral de un total de 19.000 metros cuadrados en donde, a través de la implementación de una nueva oferta de moda y ocio, se potencia el concepto moderno e innovador de las compras con amplios y cómodos espacios en un entorno privilegiado, el corazón de la Bahía de Cádiz.

El objetivo, alejarse de los meros espacios de compras para convertirse en un centro de reunión y ocio en la provincia gaditana. Por este motivo y este mismo año, con la entrada de cines Yelmo estarán en funcionamiento una de las mejores salas de cines de la provincia gaditana.

El centro comercial Bahía Sur, gestionado por la firma líder de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield, cuenta con más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial ubicados en el entorno del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Su plan estratégico se basa en la consolidación de un de crecimiento sostenible en consonancia con el Medio Ambiente, respaldando en la ciudad proyectos de gran índole que propicien la generación de riqueza en su área de influencia.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído