El 'Ikea japonés' se instala en el local vacío de Zara del casco histórico de Cádiz

La marca Miniso abre su segunda tienda de la provincia gaditana en el número 6 de la calle Feduchy de Cádiz este viernes

Tienda Miniso, el 'Ikea japonés', en Bahía Sur.
Tienda Miniso, el 'Ikea japonés', en Bahía Sur.

El centro histórico de Cádiz tendrá una tienda nueva en el local que ocupaba Zara, concretamente, en el número 6 de la calle Feduchy esquina con la calle Columela, con el acceso desde la Plaza del Palillero. Según La Voz de Cádiz, la apertura de Miniso supone un respiro a la oleada de cierres que ha sufrido esta zona a causa de la pandemia. La marca de inspiración japonesa dedicada a la decoración y productos para el hogar, entre otros, ya cuenta con 30 locales en España y uno en la provincia gaditana que abrió sus puertas a principios de año en el centro comercial Bahía Sur de San Fernando.

La empresa del chino Ye Guofu ha recorrido medio planeta ya que se ha asentado en más de 80 países y regiones en solo 7 años, desde Estados Unidos, Canadá, Australia, España hasta Rusia, India y México. Desde el viernes 16 de abril la marca, que significa en japonés "pequeñas cosas hermosas", ofrecerá sus artículos de uso cotidiano por un precio medio de 10 euros. Hasta el momento, Miniso ha colaborado con otras marcas conocidas como Hello Kitty, Coca Cola, Marvel, Plaza Sésamo, Mickey y Minnie o La Pantera Rosa, generalmente dirigidas a jóvenes. 

El centro de Cádiz comienza a resurgir muy lentamente. Hace un mes la firma valenciana Druni anunciaba que se instalaba en la esquina entre la plaza del Palillero y la calle Feduchy convirtiéndose en un nuevo inquilino en el antiguo local de Bershka que venía a hacerle la competencia a Primor, perfumería situada a escasos metros. Esta firma, que se fundó en 1987 cuenta con más de 300 tiendas repartidas por España y está en plena expansión por el territorio andaluz donde ya ha se ha establecido en 11 ciudades. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído