Intenta robar entre los bolsos de bañistas en Rota y acaba a puñetazos con la Policía

Los agentes requirieron atención médica tras la detención del individuo, que pasará a disposición judicial

El individuo, tras su detención por la Policía Local.
El individuo, tras su detención por la Policía Local.

Una persona ha sido detenida en Rota tras protagonizar varios intentos de hurto y agredir a la Policía Local cuando acudió a la zona. Los hechos han ocurrido este sábado. Varias personas en la playa alertaron de que habían observado a una persona toqueteando las cosas y husmeando entre las pertenencias de los bañistas, ante la ausencia de estos.

"Acto seguido, se dirige a la zona de las pasarelas e intimida a varias personas con la intención de sustraerle el teléfono móvil", indica la Policía Local.

Así, fue localizado por los agentes, y al intentar proceder a su identificación, "arremete contra los mismos, propinando varias patadas y puñetazos, motivo por el cual es detenido y trasladado a dependencias policiales, quedando a la espera de su procesamiento".

Los agentes llegaron a necesitar atención médica por la agresión, lo que podría agravar las consecuencias de los actos si además acaban de baja para recuperarse.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído