la_manuela_temporal.jpg
la_manuela_temporal.jpg

Numerosos daños en el conocido chiringuito de la playa de las Tres Piedras de Chipiona, cuyo gerente anima a los demás empresarios de la zona "a luchar por su sueño" para "estar presentes en Semana Santa".

En este estado ha quedado el conocido chiringuito La Manuela, en la chipionera playa de Las Tres Piedras. Este establecimiento a pie de playa se ha convertido en los últimos años en uno de los imprescindibles para muchos veraneantes debido a su buen ambiente y gastronomía. Sin embargo, tras el paso de 'Emma', esa estampa idílica de terraza, tumbonas, sombrillas y sofás-cama con doseles donde disfrutar de las vistas o de una puesta de sol dista mucho de la actual.

Hace unos días, la Asociación de Empresarios de Costa de la Provincia de Cádiz cuantificaba en 2 millones de euros los daños que habían sufrido los chiringuitos y negocios a pie de playa del litoral gaditano. Ahora, a la espera de posibles ayudas por parte de las administraciones ante lo catastrófico del temporal, los empresarios no tienen más remedio que ponerse manos a la obra, siempre que el tiempo lo permita, para que en Semana Santa puedan empezar a recibir a sus primeros clientes.

En redes sociales, desde La Manuela piden que "la playa las Tres Piedras no siga siendo la olvidada", señalando que "hay muchísimo trabajo y está todo fatal. Ha desaparecido la playa al completo, caminos, puentes, chiringuitos... No olvidar que la playa las Tres Piedras existe, y sería de justicia que nos ayudarán las administraciones. Animamos a todos los compañeros a luchar por su sueño, a no desvanecer y a empezar el trabajo para estar presentes en Semana Santa. En La Manuela tenéis a unos compañeros, y entre todos volveremos a embellecer nuestras playas".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído