Tras 15 de espera por unas obras interminables, el Trambahía por fin se hizo realidad el pasado miércoles. Desde entonces está operando sin ningún problema, pero esta tarde tendrá su primer parón obligado.
🔴 Hoy interrumpimos el servicio entre las 18:45 y las 21:00 por pasacalles en San Fernando.
Los trenes afectados finalizan trayecto en:
🚉 2 trenes procedentes de Cádiz en Ardila
🚉 2 trenes procedentes de Chiclana en Venta Vargas pic.twitter.com/Sn6bIg722G— Trambahía (@Trambahia) October 29, 2022
Entre las 18:45 y las 21:00 estará interrumpido el servicio. ¿Los motivos? Un pasacalles en San Fernando que forma parte de los actos festivos para celebrar Halloween.
El tranvía de la Bahía de Cádiz que une Chiclana con la ciudad isleña y la capital estará dos horas y cuarto sin actividad.
Cuatro son los trenes afectados. Dos procedentes de Cadíz que finalizan el trayecto en Ardila y otros dos, que llegan desde Ciclana, y con destino Venta de Vargas.
Don Luis, el cura que no lo parecía, cumple un año allá
Horóscopo de hoy, 8 de octubre: un día para soltar todo lo que no aporta
Precio de la luz hoy, jueves 8 de octubre: estas son las cuatro horas a coste cero
Trágico fallecimiento de un policía nacional de Sevilla: muere arrollado por su propio coche patrulla en Alicante
Así ha sido el reencuentro de Cádiz con su Patrona: las mejores imágenes de la procesión de la Virgen del Rosario


COMENTARIOS