Colisión entre tres coches en una curva en Rota

Los vehículos han perdido el control y han colisionado en la carretera del cementerio a la altura de la Pedrera en el municipio gaditano

La Policía Local interviene en un accidente en Rota.
La Policía Local interviene en un accidente en Rota.

Aparatoso accidente en la curva conocida como la Pedrera en Rota. Tres vehículos han colisionado generando un accidente en la carretera del cementerio este domingo sobre las 18.20 horas.

Según explica la Policía Local de Rota en sus redes sociales, los agentes se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos para intervenir en el suceso. A su llegada, comprobaron que las personas implicadas habían sufrido lesiones de carácter leve.  

Protección Civil y patrullas de la Guardia Civil también acudieron al lugar y se encuentran investigando las causas de los hechos. Una vecina que fue testigo del accidente comenta en Facebook que "fue muy impactante" mientras que otro propone "prolongar la línea continua desde la curva hasta la intersección del cementerio".

Según explica, "cuándo sales de Rota y vienes a una velocidad normal pasada la curva y te encuentras un coche parado en la carretera para girar, a algún conductor le puede dar poco tiempo a reaccionar".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído