Un ciclista de Chipiona, a punto de perder la cabeza en un accidente por culpa del sonido de sus auriculares

No se dio cuenta de las advertencias de unos trabajadores sobre el peligro de circular entre dos vehículos que estaban realizando labores de carga y descarga

La zona de la carretilla contra la que impactó un ciclista en Chipiona.
La zona de la carretilla contra la que impactó un ciclista en Chipiona.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Un ciclista ha estado a punto de perder la cabeza, tal cual, en Chipiona (Cádiz). El hombre en cuestión iba en bicicleta con unos auriculares al máximo volumen y no se enteró de las advertencias de unos trabajadores sobre el peligro al que se aproximaba. 

Dos vehículos estaban realizando labores de carga y descarga. Entre ellos se encontraba una carretilla elevadora con las palas en acción. El ciclista, como ha comentado en sus redes la Policía Local de Chipiona, "no pudo advertir las advertencias sobre el peligro que era circular entre los dos vehículos". 

Como consecuencia de no darse cuenta, la cabeza del ciclista impactó "con las uñas del vehículo que se encontraba trabajando en alto".

El hombre se precipitó al suelo con una herida abierta en la cabeza, además de otras erosiones. La Policía Local y la Guardia Civil tuvieron que intervenir tras este accidente. Los servicios de emergencia sanitaria trasladaron al herido al hospital para ser atendido médicamente. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído