Chipiona alardea de sus "playas seguras" otro verano más

El Ayuntamiento publica un vídeo en el que se puede ver a veraneantes respetando la distancia social

"Chipiona playas seguras. De nuevo en 2021, nuestras playas seguras gracias a la excelente colaboración de nuestros usuarios que atienden las recomendaciones covid", escribe el Ayuntamiento de la localidad de la Costa Noroeste de Cádiz en redes sociales, acompañando a un vídeo con imágenes aéreas de sus playas.

La Policía Local a través de la unidad de drones, coordina a los auxiliares infocovid, "y nuestra seguridad por tierra, mar y aire", señala el Consistorio. La delegación de Playas presta todos los servicios sanitarios, de salvamento de limpieza y organización, informa, la delegación de Protección Civil coordina el voluntariado y la delegación de Planificación se encarga de la limpieza de módulos y materiales.

"Todos a una para que este año nuestros usuarios disfruten al máximo de nuestro clima, gastronomía, aguas limpias y banderas azules. Como alcalde de Chipiona sigo animando a todos y todas a seguir en este camino, ahora con duchas y lavapiés y mejorando la atención ciudadana. Estas imágenes son el producto de un esfuerzo colectivo, agradeciendo desde este medio a esos miles de usuarios responsables, sin ellos esto no sería posible", reseña el regidor, Luis Mario Aparcero.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído