Un hombre ha fallecido electrocutado en un pub de Chiclana en la tarde de este jueves. Ha ocurrido en el Pub Mendaro, de la calle del mismo nombre, en plena zona céntrica de la localidad.
Los hechos han ocurrido sobre las 14.25 horas, cuando el 112 ha recibido aviso de que un hombre había recibido una descarga eléctrica, adelantaba La Voz Digital. El aviso hablaba de que tendría unos 60 años.
Hasta el lugar fueron movilizado sanitarios, Guardia Civil y Policía Local, llegándose a dar aviso a un helicóptero. Sin embargo, los sanitarios no pudieron hacer nada para salvar su vida.
En estos momentos, todo apunta a que el fallecido estaba moviendo o se encontraba junto a una nevera cuando, por razones que se desconocen, recibió la descarga eléctrica.
Ex trabajador de Cultura
Según ha podido saber lavozdelsur.es, el hombre era un trabajador municipal, concretamente del área de Cultura, que se había jubilado hace un par de años. Por ello, tendría algo más de los 60 años de los que habla el 112.
Esta persona sería el padre de uno de los responsables del pub, que en ese momento no se encontraba abierto al público.
El suceso ha generado conmoción entre los allegados y conocidos al tratarse de una persona conocida en un local que suele, además, estar bastante concurrido.
Este tipo de sucesos conllevan la apertura de una investigación para conocer qué ha podido provocar el fatal desenlace.
La noticia llega cuando la localidad se prepara para la llegada de decenas de miles de turistas, especialmente desde este fin de semana, a las puertas de julio.




