Una vecina denuncia ser "acorralada" por más de 30 moteros en una calle de Jerez

La mujer asegura que el grupo le prohibía el paso en la vía Jerónimo Giménez y no podía salir con su coche ya que invadían el carril contrario

Una vecina denuncia ser acorralada por un grupo de moteros en una calle de Jerez.
Una vecina denuncia ser acorralada por un grupo de moteros en una calle de Jerez.

Una vecina de Jerez ha compartido en un grupo de Facebook la "mala experiencia" que vivió este miércoles en la calle Jerónimo Giménez. El Gran Premio de Motociclismo se acerca y la ciudad recibe en estos días una gran cantidad de moteros que llegan para disfrutar de su afición.

La mujer denuncia que un grupo de entre 30 y 40 personas le "acorralaron" en torno a las 20.00 horas. "Metiéndome miedo y quemando ruedas al lado de la ventanilla de mi coche", sostiene la afectada que asegura que le prohibieron el paso y no pudo avanzar hasta que no avanzaron.

Según explica, los moteros invadieron el carril contrario impidiendo la circulación. "No es la primera vez que surge un altercado ya que, en muchas ocasiones, los coches toman la curva de la cuesta y al invadir el carril contrario ha habido más de un susto", comenta.

La vecina ha aprovechado el susto para hacer un llamamiento. "Hasta que no pase una desgracia, no se tomarán las cosas en serio. Y yo no veo la necesidad de tener un disgusto o salir perdiendo por invadir el carril contrario por culpa de que la gente no respete las leyes de circulación", expone. 

A continuación ha pedido civismo y respeto junto a un vídeo en el que se observa "el final del acorralamiento" cuando ya habían pasado las motos y pudo continuar con su camino. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído