El establecimiento Bar El Mirador, uno de los grandes reyes de la temporada de caracoles en Jerez, en el Parque Atlántico, ha anunciado recientemente una oferta de empleo en la que buscan incorporar personal para cubrir dos puestos de trabajo específicos: ayudante de cocina y camarero o camarera.
Según la información facilitada por el propio negocio, que ha difundido su oferta de empleo por redes sociales, los candidatos interesados deben contar con experiencia previa en cocina. Además, se subraya la importancia de tener ganas de formar parte del equipo actual del bar.
La convocatoria busca atraer a personas que estén motivadas y comprometidas, resaltando especialmente el deseo de los responsables del establecimiento de encontrar perfiles laborales alineados con los objetivos del negocio.
El proceso de selección está abierto actualmente, por lo que los responsables del bar han invitado a todos aquellos interesados en los puestos disponibles a ponerse en contacto con ellos directamente.
¿Dónde entregar el currículo?
Desde el establecimiento no se han precisado más detalles acerca de condiciones laborales, horarios específicos o requisitos adicionales, aunque queda claro que la experiencia previa en tareas relacionadas con la cocina y la atención al público es esencial.
Los interesados pueden dirigirse directamente al local de Bar El Mirador para entregar su currículum y obtener más detalles sobre el proceso de selección y las características específicas del empleo ofertado.

Esta oferta de empleo llega en un momento clave, cuando muchos negocios del sector hostelero refuerzan sus plantillas para afrontar el arranque de la temporada alta en la zona y, especialmente en su caso, para la próxima temporada de caracoles, un plato típico en la primavera de muchos puntos de Andalucía.
En un reportaje con lavozdelsur.es hace unos años, Juan Caro, su propietario, calculaba que preparan entre 140 y 160 kilos diarios. En El Mirador siguen la antigua receta de su abuelo, que a su vez heredaría de sus antepasados, con lo cual Caro afirma que sus caracoles se preparan como hace al menos un siglo. Sus caracoles, como los de la mayoría que se comen en Jerez por las fechas primaverales, llegan de Marruecos, ya que el autóctono todavía tiene un sabor más agrio.
A diferencia de otros bares, en El Mirador aguantan hasta mediados de julio la temporada. "Es que es cuando más buenos están, y además ya en junio traemos los de Medina, que ya están en su punto", explicaba Caro.
Bar El Mirador (Urbanización Parque Atlántico, bloque 12, 655 704 136).