Un incendio acaba con una cocina de una vivienda de Picadueñas

incendio_vivienda_jerez._21.10.17.jpg
incendio_vivienda_jerez._21.10.17.jpg

El fuego se originó a primera hora de la mañana y no ha habido que lamentar pérdidas personales.

Los bomberos han tenido que actuar esta mañana de sábado en la zona de Picadueña como consecuencia de un incendio en una vivienda de la calle Gardenia sin daños personales que lamentar. Cuando llegaron, el ocupante de la casa se encontraba en el exterior de la misma, de manera que accedieron para sofocar el fuego. Rápidamente localizaron el indencio en la cocina que sí se ha visto afectada en su totalidad: el fuego, ha hecho mella en el frigorífico y los muebles cercanos, mientras que las altas temperaturas han afectado a revestimientos de techos y paredes y el resto de la casa, por humo. 

En este sentido, los bomberos han tenido que utilizar 200 litros de agua para proceder al control y extinción de las llamas. Ha sido necesaria la utilización de un turboventilador e incluso herramientas de mano para proceder a la ventilación forzada y sanear la zona. Nueve bomberos han actuado en este servicio que se puso en marcha a las 7:53 horas con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 de un particular. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído