A primera hora de la mañana de este domingo, a las 7.35 horas, efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) han acudido a la iglesia de San Miguel de Jerez, donde ha tenido lugar un incendio.
A su llegada, los bomberos observan que arde una de las puertas y proceden a su extinción, teniendo que forzarla, ya que tenía una chapa por detrás que impedía que el agua penetrase correctamente.
Al otro lado de la puerta había un altar que no se ve afectado por el fuego, solo por la entrada de algo de humo que se ventila de forma natural. El párroco acude al lugar y facilita a los bomberos el acceso al templo para su inspección, para asegurarse de la completa extinción y ventilación del incendio.
Ocho bomberos participan en esta actuación, en la que colaboran agentes de Policía Local y Policía Nacional.
Juicio sumarísimo del PP a Landaluce tras dos presuntas agresiones sexuales: 12 de los 15 concejales del gobierno de Algeciras exigen que deje la Alcaldía
De Macaco al kayak: Sierra Sur Ecofestival conecta a varias generaciones en Zahara de la Sierra
Precio de la luz hoy, martes 13 de octubre: cuándo aprovechar el mínimo de 0,0338 €/kWh
Horóscopo de hoy, 13 de octubre: Sagitario, vuelve a la rutina sin olvidarte de ti
Milagrosa actuación de dos "ángeles" en Puerto Real: Rubén se golpea la cabeza y sanitarias del equipo rival le ayudan
COMENTARIOS