negocio_local.jpg
negocio_local.jpg

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz acogerá el 21 de octubre una jornada encaminada a promover y apoyar la generación de nuevas empresas. 

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) acogerá el próximo viernes, 21 de octubre una jornada bajo el título 'Fórmulas de financiación para proyectos empresariales'. Esta iniciativa se enmarca en el proyecto #MásEmpresas, 'Fomento de la cultura emprendedora y el autoempleo', que está desarrollando la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), financiado por la Consejería de Economía y Conocimiento, que incluye un conjunto de actuaciones encaminadas a apoyar y promover la generación de nuevas empresas.

El encuentro tendrá lugar, el citado 21 de octubre, en la sede de la CEC en Cádiz, Edificio Ma’arifa, en horario de 9:30 a 14:00 horas. El objetivo de la jornada es la difusión de las distintas vías y fuentes de financiación, públicas y privadas, a disposición de los promotores de proyectos empresariales en la provincia de Cádiz.

El programa de la jornada, en la que colabora AJE-Cádiz, incluirá una primera sesión explicativa sobre la actual orden de incentivos de la Agencia Idea. A continuación intervendrá Ana Suárez Lena, adjunta a la dirección y responsable de Proyectos Europeos del CEEI Bahía de Cádiz, para abordar el tema de la financiación vía Business Angels. Posteriormente intervendrá, Carlos Fernández Sierra, gerente de Empresas en Andalucía Occidental de Cajamar, para hablar sobre “Soluciones adaptadas a las necesidades de financiación de las nuevas iniciativas empresariales o proyectos ya consolidados”. Por último, Francisco Gómez Pérez, director de Formula Gestión, disertará en la última ponencia sobre “Cómo presentar un proyecto para obtener financiación”.

La jornada incluirá también un coloquio entre los ponentes y un encuentro de networking entre representantes de las entidades participantes y asistentes.

La información y las inscripciones a estas sesiones sobre financiación a empresas pueden realizarse a través de la web de la CEC,  o mediante la dirección de correo electrónico [email protected] 

Sobre el autor:

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído