reunion_asunico
reunion_asunico

El partido violeta se reúne con los comerciantes del centro, "aquellos que verdaderamente conocen las necesidades y demandas de los autónomos y de los pequeños y medianos empresarios".

Los representantes de Podemos Jerez se reúnen con las asociaciones de comerciantes Acoje y Asunico para presentarles y explicarles el programa económico destinado a los emprendedores, pymes y autónomos. A pocos días de las elecciones generales, el partido morado ha querido sentarse en la mesa con los comerciantes de la ciudad, "aquellos que verdaderamente conocen las necesidades y demandas de los autónomos y de los pequeños y medianos empresarios", aseguran desde la formación.

La concejal de Ganemos Jerez, Maribel Ripalda, miembro también de Podemos, ha mantenido una charla en las que ha explicado a los representantes de Acoje por un lado, y Asunico por otro, las medidas económicas que Podemos propone en su plan denominado Un proyecto económico para la gente.

Las propuestas de Podemos van encaminadas a la dinamización de la economía local, la creación empleo y el establecimiento de lazos con la comunidad. La prioridad para la formación violeta en esta materia se centra en crear economía social en las ciudades y en los pueblos. Concretamente, en Jerez, la línea política apuesta por trabajar para que la riqueza creada en la ciudad se quede en Jerez (y no se escape hacia otras latitudes) para así fortalecer el tejido comercial y que tenga repercusión en la economía local.

El grueso del programa económico y sus líneas de actuación básicas pueden consultarse en la página web unpaiscontigo.es/programa. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído