Once cocineros jerezanos se unen por una buena causa

El restaurante La Carboná de Jerez celebra su comida solidaria en beneficio del Centro Municipal de Alimentos (CMA) en la que los comensales han pujado por los productos de varias empresas de la provincia

Equipo de cocineros de La Carboná de Jerez.
Equipo de cocineros de La Carboná de Jerez.

El restaurante La Carboná de Jerez celebró ayer su comida solidaria en beneficio del Centro Municipal de Alimentos (CMA) con una "acogida espectacular", según exponen desde el establecimiento donde las reservas se agotaron 24 horas después de anunciar el evento. 

El local aporta su granito de arena en estas fechas navideñas donde la pandemia golpea a la hostelería. Así, los comensales participaron en las pujas de productos que han entregado las empresas colaboradoras. El Consejo Regulador, 2 unidades del Gran libro de los vinos de Jerez, dedicados por su presidente y 2 unidades de pack de cata, mientras que Bodegas Faustino González ha aportado una botella de Amontillado Cruz Vieja 1890 Añada Fundacional y un Palo Cortado Cruz Vieja 1978 Añada Fundacional.

A su vez, Maestro Sierra ha entregado una botella de Oloroso Primus Inter Pares; Joyerías Matías Lebrón, un colgante de oro blanco y diamantes; Montesierra, una paleta ibérica de bellota Martín Hierro; Grupo José Estévez, botella de Palo Cortado Macharnudo Alto de Valdespino, exclusiva añada 2000, y Jupe ha dado un vale por un chuletón de 3kg de Vaca Origen.

Durante la comida, el equipo de cocineros, que ha trabajado en sintonía, ha estado formado por Javier Muñoz, La Carboná, Manuel Moreno , Venta Gabriel; Juanlu Fernández, Lu, Cocina y alma; Eduardo Ferré, El chile Habanero; Juan Miguel Carrasco, Hermanos Carrasco; Alejandro Sánchez, Bodega Jerezana; Julián Olivares, A mar; Israel Ramos, Mantúa; Sonia y Alberto, Pastelería Jesús; Juan Carlos Ibáñez, Pastelería Berlín; Javier Parra, La Espartería; Alfonso Esquinas, T22; y Miguel Rubiales, Cruz Blanca.

"Estamos muy orgullosos del resultado obtenido después de un intenso trabajo realizado", han dicho desde La Carboná, que ha destacado el compañerismo del equipo y ha mostrado su agradecimiento a la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y al presidente del Consejo Regulador del Vino y el Brandy, César Saldaña.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído