MediaMarkt cerrará su tienda actual para abrir en Área Sur

La cadena se instalará en el local que dejó el centro de oportunidades de El Corte Inglés, frente a Primark

La tienda de MediaMarkt en Jerez.
La tienda de MediaMarkt en Jerez.

MediaMarkt ha decidido trasladar su tienda en Jerez a Área Sur y abandonar así la nave con la que cuenta en Guadabajaque, en la carretera de El Puerto. Según informa Andalucía Información, la nueva ubicación será el espacio que abandonó en su día el centro de oportunidades de El Corte Inglés, justo delante de Primark.

Asimismo, con la llegada a un local más pequeño que el actual, el centro logísitico de MediaMarkt se trasladará a El Puerto de Santa María. Las fechas aún se desconocen para certificar el cierre y traslado a Área Sur, pues depende de la adaptación del local que abandonó El Corte Inglés.

MediaMarkt llegó a Jerez en 2006, justo cuando comenzaban a abrirse centros comerciales en las afueras al Noroeste de la Ciudad, lo que fue en detrimento de la ubicación elegida hace ya más de una década, puesto que Área Sur y Luz Shopping suponen los dos grandes referentes actuales en comercio en la ciudad.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído